El gotelé es una técnica que lleva años entre nosotros, y que si bien ha vuelto con fuerza últimamente a raíz de la vuelta de tuerca que se le ha dado al concepto, añadiendo coloraciones y demás, hay mucha gente a la que no acaba de convencerle. Y no es algo de extrañar, pues los tiempos pasan y las modas también, de ahí que esta técnica haya podido quedarse desfasada y muchos opten por quitar el gotelé.
Ahora bien, a la hora de quitar gotelé hay que tener mucho cuidado, pues de no hacerlo con manos capacitadas podéis lograr que el efecto sea peor aún; de ahí la necesidad de contactar con profesionales.
En Pintores Valladolid disponemos de un equipo de pintores profesionales que podrán quitar gotelé de vuestras paredes de manera rápida, eficaz, y lo más importante de todo, garantizando unos acabados de calidad. Manejamos presupuestos muy económicos, por lo que no dudéis en llamarnos y comentarnos vuestra situación; un pintor profesional de nuestro equipo os visitará y asesorará en base a vuestras necesidades, ofreciéndoos un presupuesto ajustado y acorde a la situación; y como no podía ser de otra manera sin compromiso alguno. Ahora es muy fácil quitar gotelé, no desaprovechéis la ocasión.